‘Wonder Woman’ nace su maquillaje de heroína

La firma M·A·C lanza una nueva colección de maquillaje muy colorido, inspirado en la heroína de cómic iWonder Woman, conocida como la Mujer Maravilla en España, que más que uno suspiró en los 40 con su primera aparición en la revista All Star Comics.

¿Parece raro una superheroína protagonista de una línea de maquillaje? Es posible ya que la firma M·A·C, nos sorprendió el año pasado con su colección Disney, ahora ha decidido lanzar una nueva aventura y presentarnos una colección muy colorida de la heroína Wonder Woman. En esta próxima primavera ya contaremos con los productos de la Mujer Maravilla, inspirados en el universo  que la rodea en las historietas animadas.

El color es el protagonista de la gama, que incluye sombras de ojos, pigmentos minerales, labiales, pintauñas, blush o eye liner inspirados en esa chica con superpoderes, prersentados en un packaging original y muy colorido.

Además, complementarán esta colección con accesorios de la gama, neceseres, bolsos y sets con espejo y brochas. ¿os gustaría entrar en el mundo de la Super Woman? A animarse a lucir brillante y heroína en los próximos meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *