Consejos para depilarnos bien las cejas

La cejas son un punto vital en nuestro rostro, muchas veces no le damos la importancia que se merecen, pero unas cejas mal depiladas cambian totalmente nuestra mirada y nuestras facciones. Hoy en femenina.es te vamos a dar algunos trucos para cuidarlas.

Las cejas son una parte de tu rostro que debes manejar con mucho cuidado, a menos que  concurras a los cuidados de un experto, si no lo haces bien el resultado puede ser irreparable. Un truco para depilar bien las cejas:

-si deseas lograr la forma perfecta de las cejas, debes trazar una línea imaginaria que va de la aleta de la nariz hasta el lagrimal y el límite interno de la ceja.
-para el límite externo se formará un ángulo de 45° desde la aleta de la nariz y se trazara una línea imaginaria que pase por el extremo exterior del ojo.
Una vez que se haya dado la forma se procede a delinearla ya sea con lápiz o sombra que le dan consistencia o rellenan pequeños huecos en la misma. Si se te complica, toma un lápiz delineador y suavemente traza la perspectiva primero y ahí podrás guiarte.
Recuerda que antes de extraer un vello, estar segura que vas bien, ya que no tendrá reposición por unos cuantos días, y tendrás que valerte del maquillaje para que no se vea tu error.
Anímate y nos cuentas como luces ahora, con tu buena depilación de las cejas.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *