Consejos para tener un vientre plano

El ideal de toda mujer es tener un vientre plano en estos días. Recordar que no siempre fue así, que todo pero todo es moda y gusto personal. No es cosa de un día, es trabajo y constancia. Pero también, hay que tener en cuenta otros factores, como la edad que tienes, los partos, la herencia corporal, los hábitos alimenticios y de actividad física, entre otros. Tener un vientre plano es de algunas no de todas, pero estos consejos te ayudarán a que sea lo antes posible.  Ahí van los consejos:

Bebe mucha agua.

Entre 2 a 3 litros diarios. Incluye los caldos, las gelatinas, la leche, las infusiones, además del agua, los zumos y bebidas  light. Te va a costar los primeros días, pero una vez que te acostumbres, verás como se transforma en una necesidad del cuerpo, un hábito. Además, sentirás las ventajas: mejora el sistema urinario, piel hidratada, transporta más veloz de los nutrientes a través del cuerpo, mejores digestiones, entre otras.

Haz abdominales y lumbares.

Una sesión de abdominales y también de lumbares, 3 días a la semana durante 20 minutos.  No supone una gran pérdida de tiempo, por lo que no hay excusas. Puedes ir a un gimnasio o en tu casa,  3 series de 25 repeticiones para la parte superior de los abdominales, otra para la inferior y luego 3 series de 25 repeticiones también para las lumbares. Puedes considerar que no sirve para nada hacer las últimas, pero no sufrirás lesiones y, además, lucirás una espalda baja muy bonita.

Haz ejercicio aeróbico

Hacer abdominales sirve para endurecer el vientre, para tonificarlo. Sin embargo, para adelgazar y lucir ese vientre que deseas, hay que hacer ejercicio. Todo ejercicio que haga que te sientas bien, que  tu corazón lata a mil por hora: caminar, corre, bicicleta, andar, saltar a la comba, etc. la forma de quemar calorías.  Según muchos estudios, el pico de la pérdida de grasa se produce al 65% de nuestra máxima frecuencia cardíaca, por lo que no tardarás mucho en darte cuenta de que para ir a ese ritmo no hay que hacer mucho esfuerzo.

Sé constante.

No sirve de nada leerte todas las notas y buscar en internet mucho para adelgazar y tener un vientre plano, si no sigues los consejos y lo haces por todas las semanas y meses que más puedes. Se constante, la satisfacción será mayor.

Esperamos tus comentarios, para ayudar a otras lectoras y para contarnos tu experiencia, ¡ánimo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *