Pitti Immagine Bimbo – Feria Internacional de la Moda Infantil

Los días 20 y 21 de enero fueron el boom de la moda infantil en Europa. Se realizó la Pitti Immagine Bimbo. La Pitti Bimbo es la Feria Internacional de moda Infantil y Juvenil, que se realizó en Florencia, Italia.

Grandes marcas de moda infantil eligen participar en esta feria, para lanzar sus colecciones a nivel mundial ya que la Pitti Bimbo se ha transformado en el comunicador número uno de la Moda Infantil.

Este año presente con 8 secciones, la feria pudo ser recorrida y admirar sus desfiles, con los sectores presentados: Pitti Bimbo, Sport Generation, Superstreet, BabyWorld, Kids Design, New View, EcoEthic, y Apartment , marcando cada vez más el «estilo de vida».

Muchos abrigos, medias  y sobre medias, botas, chaquetones, sombreros y grandes bufandas fueron las prendas protagonistas de estos desfiles de moda infantil y juvenil para este otoño-invierno 2010-2011.

Tenemos que estar al tanto de lo que se usa,  para que nuestros hijos  se vean más guapos y también, al día con la moda.

Te presentamos algunas fotos con modelos de los peques,  que se lucieron en las pasarelas italianas y fueron admiradas por los ojos de el mundo

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *