Masajes faciales para rejuvenecer

Siempre recibir un masaje tanto estético como terapéutico nos hace rejuvenecer, por lo menos las fuerzas. Pero recibir un masaje facial hace que rejuvenezcas y mantengas la luz de tu piel facial.  Esta técnica hace lucir una piel más tonificada y radiante, mientras se den en forma frecuente en sesiones y muchas veces acompañados con cremas naturales y especializadas.

Te aconsejamos que antes de darte un masaje facial definas bien la técnica y las partes que se masajearán. Primero empecemos con las mejillas, para ello tomar un poco de crema, un hidratante sería lo mejor, y hacer pequeños círculos con los dedos, después ir deslizando los dedos hacia arriba hasta llegar a los pómulos, y continuar con también masajes circular ascendente.Continuamos con la frente, uno de los lugares más importantes, ya que es el lugar donde se formar pequeñas arrugas o líneas de expresión, los masajes deben ser siguiendo las líneas del rostro hacia la derecha y la izquierda por arriba de las cejas. Ir subiendo hasta casi llegar al cuero cabelludo.

Termina, con unos masajes muy suaves por el cabello, estilo con las «uñas», para relajarte completamente. Estos consejos de masajes faciales, te ayudarán a mejorar  la irrigación sanguínea de tu piel y lucir más guapa.

6 comentarios

  1. Hola. sabes tengo 39 anos y mis mejillas de unas semanas atras se miran como si tuviera 60 anos y eso me tiene preocupada me podrias ayudar con algun tip gracias x tu atencion

    1. Hola angelica! por supuesto que te damos algunos tips. Primero es importante que sepas que los cambios no serán de un día para otro. ya que lleva tiempo. Es importante que mantengas a tu piel hidratada y limpia, debes lavarla todas las mañanas y noches para eliminar la suciedad y exceso de cebo. Además, recuerda siempre quitarte el maquillaje. Y por último, la alimentación: muchas frutas y menos fritos.

      Espero te sirvan los consejitos!

      no dejes de leernos!

  2. hola quisiera ver si pudiera decirme que hacer me han salido algunos como granitos de grasa encapsulada que puedo hacer para que se mequiten

    1. Hola Guadalupe! Para este tipo de granitos lo que te recomendamos es visitar a un dermatólogo y no tratar de quitártelos tu misma, ya que puedes dañar tu piel.

      Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *