Bronceado sin sol con maquillaje

Estamos en invierno, ya el bronceado de nuestro rostro se ha ido. Para que igualmente muestres un rostro saludable y bronceado sin arriesgar la salud de tu piel, te acercamos una técnica para que tu cara se vea resplandeciente.

Te proponemos unos consejos para que utilices maquillaje y lograr verte espectacular:

Preparar la piel: limpiar, tonificar e hidratar la piel con los productos que siempre usas.
Uso de la base: utilizar una base efecto bronceante, para subir la tonalidad de la piel. Recordar: si la piel es clara, utilizar menos producto para lograr un bronceado natural. En cambio si la piel es más morena y quieres realzarla,  utilizar más producto para lograr la tonalidad deseada.
El corrector: el color del corrector de ojos, debe ser más oscuro del que utilizas habitualmente; ya que al subir la tonalidad de la piel, quedaría con un aspecto poco natural
El polvo: Con respecto al color que utilizar, teness dos opciones:
a) utilizar el polvo del mismo color que la piel, para mantener el color logrado con la base

b) utilizar un color más oscuro, para resaltar el bronceado
Otra idea es utilizar un iluminador para rostro, para además de dar color, lograr un efecto de luz. El mismo se utiliza con la brocha para polvo compacto.

Los ojos: Los colores ideales para resaltar el color y el brillo del bronceado, son los dorados, cobres, bronces, verdes agua marina, los tonos coral y el salmón. Es importante sustituir el delineador negro por un delineado con sombra dorada, aplicada con un pincel húmedo, para iluminar la mirada.
La boca: El producto ideal para resaltar el bronceado de la piel, es un labial con poca cobertura o un gloss.
El rubor: El producto es  infaltable a la hora de generar un bronceado natural. Al igual que si nos exponemos al sol, debemos lograr que los pómulos obtengan un color más rosado y más oscuro que el resto de la piel, ya que al ser una zona saliente, suele broncearse más fácilmente. Los colores ideales son el salmón y el bronce.
Iluminar: Para resaltar el color logrado, es importante iluminar ciertas zonas del rostro.Son: la parte alta del pómulo, el entre cejo, el hueso de la nariz y la parte alta de la cejas.
Sabemos que eres una experta, así que a realizarlo y sorprender a tu amado el día de San Valentín. ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *