¿Quieres aclarar tu pelo?

Sabemos que el cabello es uno de los atributos más apreciados por las mujeres, por eso, nos preocupamos porque siempre se vea muy bien y que nos favorezca. Debido a esto muchas veces acudimos a los tintes y cambiamos su color. Si tú estás pensando en aclararlo entonces lo que hoy tenemos para contarte te interesará mucho. ¡Presta mucha atención!

Aclarar el cabello es sin duda una decisión muy arriesgada cuando nuestro pelo es oscuro, por eso, si ya decidiste hacerlo, entonces lo mejore es sacarle el mayor provecho. Te damos algunos consejos para que puedas presumir de melena rubia, ya que, este tipo de pelo necesita de cuidados específicos.

Las mechas, reflejos y otros tipos de tintes necesitan de algunos cuidados especiales para que el cabello no se estropee, ya que, debemos recordar que estamos colocando químicos en nuestro pelo, por tanto, en muchos casos quedará más sensible.

Por eso, después de una coloración espera todo el tiempo que puedas antes de volver a lavar el cabello, de esta forma evitarás arrastrar el color. Además, recuerda que al estar más frágil el cabello debes tratarlo con cuidado, no lo cepilles con demasiada fuerza.

Por otro lado, utiliza un champú especial para cabello con tintes y que además arrastre los restos de geles, gominas y demás productos de fijación, que pueden dejar el cabello claro algo opaco y sin brillo.

Teniendo en cuenta estos puntos podremos cuidar de nuestro cabello mucho mejor. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *