Consejos para agrandar la mirada

Hoy vamos a darte unos consejos muy prácticos para que realces tu mirada. Sabemos que los ojos son una de las partes que más llaman la atención, por tanto, no viene mal aprovechar todas las herramientas a nuestra disposición para lograr una mirada impactante. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, debemos considerar el color de nuestros ojos, si son claros entonces podemos probar con una sombre negra y colocar mucha máscara de pestañas. Además de esto, no puede faltar un efecto ahumado intenso, tal como el que propone Chanel en sus campañas.

Por otro lado, una opción diferente e igual de efectiva se logra delineando el ojo en negro y aplicando una sombra nacarada de un color intenso y audaz. Por ejemplo, el gris grafito, el plata y el azul son buenos colores con los que podemos lograr este efecto.

En caso de que queramos lograr una mirada más sensual y potenciada, pero con colores claros y vibrantes, entonces opta por el rojo, el naranja, el dorado y realiza un degradé en tus párpados.

Teniendo en cuenta estos consejos de maquillaje lograrás una mirada profunda y al mismo tiempo agrandarás tus ojos para que nadie pueda apartar la mirada de ellos. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *