La colección de Oysho para primavera-verano 2011

¡Te traemos más novedades!, en la semana ya estuvimos hablando sobre las nuevas colecciones de algunas de las firmas más prominentes. Hoy vamos a contarte sobre una más, se trata de Oysho y su propuesta para primavera-verano 2011.

La firma nos propone desprendernos de las ropas oscuras y darle la bienvenida a los colores cálidos y al blanco. Colores que nos alegran y son típicos de esta estación. ¡Sin duda los recibiremos con los brazos abiertos!

La nueva colección es muy fresca y con cortes minimalistas, como podemos observar se apoya en una estética muy sensual, casual y femenina. ¡Este verano vamos a mostrar mucha piel!

oysho 4 Colección Oysho Primavera/Verano 2011

Lo que Oysho busca transmitir con sus prendas es pureza, de aquí que el color elegido sea el blanco. Una de las virtudes de este color es que es muy combinable. Por eso, la firma también propone prendas de colores pasteles que quedan muy bien con las de color blanco. Entre ellas encontramos colores refrescantes, estampados exóticos y algunos inclusive con reminiscencias hippies y tribales.

Con esta colección combinamos la inocencia con la sensualidad, a través de la mezcla de tules, encajes y transparencias, logrando looks románticos, sensuales, íntimos y hasta rebeldes. Sin duda prendas que vale la pena tener, ¿no crees?

oysho 21 Colección Oysho Primavera/Verano 2011

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *