¡Maquillaje de Illamasqua para San Valentín!

Falta muy poquito para San Valentín y todas las marcas comienzan a sacar sus líneas creadas especialmente para esta ocasión. Este es el caso de Illamasqua, la conocida firma de cosmética. ¡Hoy te contamos sobre su nueva línea de San Valentín!

Entre sus nuevos productos queremos destacar dos: la barra de labios y el esmalte de uñas. Las imágenes para publicitar estos productos sin duda nos dejan impresionados. La marca se caracteriza por hacer muy buenas campañas e hipnotizarnos con sus imágenes.

Por otro lado, el nombre elegido es muy acertado: Throb. Este significa latido, sin duda una denominación romántica y sexy, especial para esta ocasión. Los colores elegidos también son perfectos: rojo intenso pasión, blanco cremoso, rosa fuerte. Estos son colores de la noche, de la seducción y de la sutileza femenina, una combinación explosiva.

La presentación de la marca únicamente incluye cinco productos, entre ellos podemos destacar: los tres esmaltes de uñas: blanco cremoso, negro mate y rojo pasión, un gloss con el nombre de Succubus, que significa demonio femenino, y el labial Sangers. ¡Productos que no pueden faltarnos para San Valentín!

¿Tú qué piensas de esta nueva colección?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *