El nuevo perfume de Givenchy

Durante estas fechas es normal que muchas marcas comiencen a sacar productos que representan buenos regalos para San Valentín. Por eso, no debería sorprendernos que la firma Givenchy presente una de sus nuevas fragancias. ¡Hoy te contamos un poco más sobre esto!

La firma ha decidido acompañar su propuesta de Alta Costura con un nuevo perfume femenino llamado ‘Eaudemoiselle’. Este nuevo eau de toilette de la firma es una creación del perfumista François Demachy. La fragancia ha sido inspirada en la elegancia natural, pero joven y femenina, de la mujer Givenchy. Por tanto, podemos esperar como resultado una fragancia intensa y brillante.

Eaudemoiselle es una combinación de notas florales y amaderadas. Este ha sido descrito por la marca como “una rosa ideada al caer el rocío de la mañana“. Sin duda una imagen muy gráfica que nos transmite la delicadeza y frescura de la fragancia.

En cuanto al aroma, podemos describirlo como un estallido chispeante de la mandarina y el limón italiano, que se tiñe con la naturalidad verde del shiso, una variedad de albahaca japonesa. en cuanto al corazón del perfume, en este predomina la rosa, acompañada de notas de lirio, ylang-ylang y azahar. Y para finalizar, nos encontramos con un dondo de notas amaderadas y almizcladas que se realzan con amabarilla y haba tonka.

Sin duda una fragancia que vale la pena probar. ¡Quizás tengas suerte y tu pareja te la regale!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *