Una mascarilla especial para las puntas abiertas

En estos días estuvimos hablando un poco sobre las puntas abiertas y los cuidados especiales que debemos darle a nuestro pelo para evitar que esto suceda. Hoy vamos a enseñarte a hacer una mascarilla especial muy efectiva para cuidar del cabello y que las puntas no se abran. ¡Presta mucha atención!

Existen muchos factores que afectan nuestro cabello, el secador, el sol, la piscina, los tintes, las permanentes, la dieta y muchas otras más. Son tantos que muchas veces se nos hace imposible poder controlarlos todos, por eso, cuando no podemos prevenir, vamos directo a solucionar el problema.

Por eso, te enseñamos a preparar un remedio casero muy sencillo, el mismo te ayudará a acentuar la hidratación de esta zona. Los ingredientes son:

– 2 cucharas de aceite de oliva (que no falte a la hora de remedios caseros para la hidratación del pelo)
– 1 huevo
– 1 cucharada de vinagre de sidra

Para prepararlo debes batir el huevo, añadir el aceite y el vinagre y mezclar bien. A continuación, calienta todo ligeramente a baño María y aplícalo en las puntas (recordar que esté sólo ligeramente caliente). Debes dejar que actúe durante media hora y después enjuagar con agua.

Esto sin duda te ayudará a cuidar de tu cabello y que tus puntas no se abran. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *