¡Dile sí al maquillaje natural!

Como siempre, te contamos cuáles son las últimas tendencias. Hoy te traemos una gran novedad, esta próxima temporada vamos a dejar de vestir nuestros labios con tonos frutales para pasar a algo muy diferente. Siguiendo con la tendencia del maquillaje invisible, vamos a seguir luciendo un look «desnudo».

Como hemos podido observar, muchas firmas lanzan bases de maquillaje para lograr el efecto «segunda piel». Lo que se propone es no esconder la belleza real de nuestros rasgos. Por tanto, en el caso de los labios, vamos a darle la bienvenida a los colores claros, los ‘nudes’, el ‘gloss’, las fórmulas nacaradas y los tonos claros en brillo o mate. En conclusión, colores que están en sintonía con los tonos naturales de la piel.

Tenemos un gran número de colores que entran dentro del abanico de colores naturales. Entre ellos están los rosas, corales, tonos tierra y muchos otros. Elige la opción que mejor va contigo. Para mantenerte en la tendencia lo único que debes hacer es huir de los tonos intensos que contrasten demasiado con nuestro tono de piel.

Otra excelente herramienta para lograr este look son los gloss, los mismos son un poco más sofisticados. Podemos utilizarlos solos o colocarlo encima de otro pintalabios. Al esconder los labios le daremos mayor protagonismo a los ojos, los cuales si tendremos que tomar un poco más de cuidado maquillándolos.

Si tenemos en cuenta estos consejos podremos enfrentar los días grises y fríos que todavía quedan con la mejor de las sonrisas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *