La colección de bolsos de Victoria Beckham

Hace un tiempo estuvimos hablando sobre las propuestas de Victoria Beckham para las próximas temporadas. Hoy vamos a continuar con el tema pero nos centraremos específicamente en su nueva línea de bolsos. La misma ha generado mucha expectativa y por fin podremos verla.

Esta nueva línea combina a la perfección con la ex spice girl, ya que Victoria es una gran amante de estos accesorios y ahora podrá lucir sus propias creaciones. Que les contamos, ¡no tienen ningún desperdicio!

Estos nuevos productos fueron diseñados con al ayuda de la experta diseñadora de accesorios Katie Hiller. Los mismos están pensados para la temporada primavera-verano 2011 y se acoplan a la frescura característica de esa época.

La línea está basada en el concepto “24 horas en la vida de Victoria” y sigue un estilo «lady». Hay en total seis modelos diferentes, realizados en distintos materiales, tales como el nobuck, el lagarto, el cocodrilo, el cuero de becerro o el búfalo. Desde las piezas de gran tamaño a los mini bolsos para colgar al hombro. Te contamos que los precios van desde los 1.800 a los 14.000 dólares. Precios poco accesibles para muchos. Lamentablemente, tendremos que conformarnos con verlos solamente en fotos ¿no?

vic2 Victoria Beckham presenta su colección de bolsos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *