Un tónico para la piel apagada y cansada

¿El estrés, las tareas del hogar y las preocupaciones te hacen ver demacrada y con un look cansado? Si es así entonces lo que vamos a contarte hoy puede ser justo lo que necesitas. Como ya hemos publicado en muchos casos, podemos mejorar significativamente nuestra piel a través de tónicos y mascarillas. Hoy te damos la receta para preparar un tónico especial para la piel apagada y cansada. ¡Presta mucha atención!

Como recién comentábamos, hay determinados aspectos que afectan enormemente nuestra piel, puede ser por la contaminación, la falta de tiempo o inclusive algún disgusto. Por tanto, primero que nada, deberíamos hacer lo posible por evitar este tipo de situaciones. Si son invevitables, entonces acudiremos a este tónico.

Para prepararlo necesitaras 100ml de agua de rosas, ya que este es el principal ingrediente, si está preparado por tí mucho mejor, si no es así cómpralo ya preparado y listo para usar. A continuación, prepara una infusión de un vaso, con perejil picado, unas hojitas de menta y dos o tres rodajas de pepino.

Cuando la preparación esté tibia mézclala con el agua de rosas y a continuación colócala en la nevera. Puedes aplicarla por las mañanas y por las noches, en ambas ocasiones refrescará significativamente tu piel. Los resultados podrán observarse en pocos días. Fantástico, ¿no lo crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *