La propuesta de Blanco para primavera-verano 2011

Seguimos analizando las propuestas de las marcas de mayor renombre tienen preparadas para esta primavera-verano del 2011. Esta vez es el turno de Blanco, una firma española muy conocida. La misma ha elegido como protagonistas de esta campaña a un cast de lujo, con dos modelos muy bellas: Bianca Balti y Evandro Soldati.

b2 Blanco, campaña primavera verano 2011

Esta nueva colección se caracteriza por los tonos frescos y alegres, sin duda algo muy acertado con respecto a lo que la primavera nos transmite. Una época en donde queremos dejar de lado las ropas oscuras y aburridas y en lugar de esto optar por colores más vivaces. Entre estos podemos destacar a los verdes, corales, azules y ocres.

Además, en esta nueva colección Blanco recupera el estilo retro que en décadas pasadas le caracterizó, las prendas están cargadas de feminidad y referencias a la moda del pasado. Por tanto, no debería sorprendernos que vuelvan los vestidos babydoll con cuellos babero y detalles en encaje; los estampados de topos o los contrastes entre formas maxi y mini.

b3 Blanco, campaña primavera verano 2011

En el caso de los materiales, se eligieron tejidos fluidos y livianos con caída y, por supuesto, el denim. También podemos apreciar algunos diseños más exóticos, estampados con flores salvajes o leopardo, que estará muy presente en esta temporada.

Sin duda una colección muy llamativa y que vale la pena tener en cuenta, ¿no crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *