El peinado y el corte de pelo nos adelgazan visualmente

Es normal que cuando queremos disimular algunos kilos demás, nos vistamos con colores negros u oscuros, o que utilicemos ropa suelta. Así como existen métodos que tienen que ver con la ropa para dar una imagen de que estamos más delgadas, lo mismo sucede con el cabello. Dependiendo de la forma en que lo llevemos y el corte de pelo que tengamos, podemos hacer que nos veamos más flacas. Hoy te mostramos cómo. ¡Presta mucha atención!

Llevar el pelo liso nos ayuda a afinar el rostro. Por ejemplo, en caso de que tengamos mejillas muy prominentes, si utilizamos el cabello en líneas rectas, las mismas perderán protagonismo y pasarán desapercibidas. Por otro lado, los bucles, rizos y ondas no nos ayudan si tenemos una cara muy redonda o no somos muy altas. Por eso, en estos casos, te recomendamos el uso de planchas o alisados para lograr este efecto.

Por otro lado, en el caso de la melena larga, esta es recomendable para las mujeres que son altas. En caso de que no tengas gran estatura, entonces lo mejor es una media melena, que no llegue a posarse en los hombros y con un corte en capas. Esto nos ayudará a obtener una imagen más dinámica y estilizada.

En caso de que tengas cara redonda y quieras llevar el pelo corto, entonces deja un mechón más largo y asimétrico en uno o en ambos lados de la cara, mejor aún si termina en punta.

Teniendo en cuenta estos pasos podrás elegir el corte y peinado que más te favorecen. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *