Kate Moss para Dior Addict

Es normal que las firmas más prominentes de cosmética elijan como protagonista de sus nuevas líneas a actrices y cantantes famosas. Dior no se queda atrás, para su nueva campaña ha recuperado a una de sus musas, se trata de la top Kate Moss.

Durante meses hemos escuchado el rumos que esta modelo se convertiría en la nueva cara de la campaña, ahora podemos comprobar que es cierto. Podremos apreciar la belleza de Kate en esta colección de primavera-verano 2011

La modelo británica ha sido fotografiada por el conocido fotógrafo David Sims, con la línea de barras de labio ‘Dior Addict The Lipstick‘. La propuesta de Dior en cuanto a barras de labios cuenta con el rosa como color protagonista, como podemos apreciar en la imagen de portada.

La misma se compone de 44 colores exclusivos con predominio de los tonos pop y los rosas. Además, como novedad, tenemos que en esta ocasión se incorporan la revolucionaria fórmula ‘mirror jely’, que potencia el brillo natural y aporta mayor volumen. Una gran excusa para probar estos nuevos productos ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *