El nuevo perfume de Marc Jacobs

Durante estas épocas es normal que muchas firmas saquen nuevas fragancias y Marc Jacobs no es la excepción. En los últimos años se ha convertido en una de las principales figuras del mundo de la moda. La misma ha ganado tal renombre debido a su participación en las creaciones de la casa Louis Vuitton, además de sus propias colecciones.

Sin embargo, lo que vamos a contarte ahora no tiene que ver con la alta costura, sino que con la perfumería. Marc Jacobs relanza una revisión de su fragancia femenina Daisy en colaboración con el perfumista Alberto Morillas, aunque la misma saldrá recién en primavera.

¿Tednrá alguna diferencia con la fragancia anterior? ‘Daisy Eau So Fresh’ mantendrá el espíritu de la familia ‘Daisy’ pero con una composición totalmente nueva. Como resultado obtendremos una fragancia fresca y sencilla que rebosa juventud y alegría.

Si te interesa saber cómo es su aroma, te contamos que es una fragancia floral con toques afrutados que se abre con notas de hojas verdes, frambuesa, pomelo rosado y pera. Su corazón es un ramillete floral compuesto por rosa silvestre, violeta, flor de manzano, petalos de jazmín y lichi. Y de fondo nos deja un recuerdo almizclado matizado por la calidez del cedro y la ciruela.

En cuanto a precios, el frasco de 75 ml (64,75€) y 125 ml (85€) y se acompañará de una body lotion.

¡Fantástico! ¿No crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *