Colección otoño-invierno del 2011 de Custo

Aún no hemos salido de los fríos y muchas marcas ya se adelantan a presentar sus colecciones para otoño-invierno. Este es el caso de la conocida firma Custo, la cual ha decidido dar un avance de su propuesta. Te contamos lo que tienen preparado para nosotras y nos dices qué te parece.

La firma eligió el Lincoln Center de la Gran Manzana durante la semana de la moda de Nueva York para presentar su propuesta. Sin duda una excelente elección, ya que este es uno de los desfiles más populares.

En esta ocación, el diseñador español apuesta a una propuesta un poco más arriesgada, con diseños atrevidos con mucho volumen y con texturas metálicas y brillantes. Según el creador de esta nueva colección, se parten de colores suaves, neutros, muy lavados, y se busca a través del trabajo de detalles crear un lenguaje final de contemporaneidad y sofisticación. Por tanto, la pasarela comenzó con una paleta de colores pastel y terminó con alegres estampados rojos y violetas característicos de Custo Barcelona.

Por último algo que queremos resaltar son los detalles que se añadieron a muchas prendas que sin duda marcarán tendencia el próximo otoño: plumas, tachuelas, lentejuelas y flecos. Esta será una colección muy esperada, ¿no crees?

custo2 Custo nos adelanta su colección otoño invierno 2011

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *