Scarlett Johansson y sus secretos de belleza

Muchas veces nos preguntamos cómo los famosos hacen para mantenerse en perfectas condiciones, con una piel envidiable y una figura muy bien marcada. Si bien muchas veces eso es efecto del maquillaje y de photoshop, muchas otras las celebrities toman medidas para cuidarse. Hoy vamos a contarte qué es lo que Scarlett Johansson hace para lograrlo, quizás podamos aprender algo de ella.

Hay pocas mujeres que son tan magnéticas como esta actriz y si bien la naturaleza fue generosa con ella, también tiene muchos otros trucos para compartir. En el caso de la dieta, Scarlett nos cuenta que en su menú semanal no faltan la comida china, pizzas vegetarianas, una Coca-Cola Light y una tarta casera. Por tanto, si bien se cuida mucho, también se da algunos gustos, aunque siempre de forma moderada.

Por otro lado, también acostumbra a hacer ejercicio a diario siempre que puede, otro gran punto a favor que es importantísimo para mantener un buen estado físico.

En cuanto al maquillaje, en su kit básico nunca falta el corrector de ojeras, el colorete y la máscara de pestañas. Los productos básicos para retocarse de ser necesario. Y por último, Scarlett recomienda hidratarse la piel todas las noches antes de dormir, claro está, después de haberla lavado correctamente antes, quitando todas las suciedades y maquillaje.

Por tanto, como vemos, estos son cuidados básicos que nos son difíciles de seguir, simplemente se necesita voluntad y constancia. Tú también puedes lograrlo, ¿por qué no lo intentas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *