El limón, un excelente cosmético

El limón es una fruta que por lo general todos tenemos en casa, es muy efectivo a la hora de condimentar los alimentos o para añadir al té. Sin embargo, el mismo tiene muchos otros beneficios relacionados con la belleza. El mismo es comúnmente usado en la industria de la cosmética y puede ser un verdadero aliado a la hora de cuidar de nuestra piel. Barato y muy simple de utilizar. ¡Te contamos cómo puedes sacarle el máximo provecho!

En el caso del cabello, si preparamos una mezcla de agua y zumo de limón podemos neutralizar la grasa capilar. Una excelente solución para quienes sufren de un cabello demasiado graso.

Por otro lado, con esta misma mezcla podemos hacer una loción para vaporizar sobre el cabello en verano y así lograr reflejos rubios naturales. En caso de que vivas en un sitio donde las aguas son duras, entonces utiliza al menos cada 15 días un champú de arrastre, y, en el último aclarado puedes añadir unas gotas de limón (o de vinagre) para eliminar ese exceso de calcio y potenciar el brillo.

Por otro lado, el limón también es muy efectivo para exfoliar y aclarar las rodillas y codos. Lo único que debes hacer es frotarlo sobre estas y después aplicar una crema hidratante.

Por último, en caso de que fumes, con el limón puedes quitar las manchas que aparecen en los dedos. Sin duda podemos beneficiarnos mucho de esta fruta. ¿Tú sueles utilizar el limón para alguno de estos tratamientos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *