Consejos para lograr el estilo de Pilar Rubio

Seguramente todas sepan quién es Pilar Rubio, ya que últimamente hemos podido verla mucho en la televisión y ha ganado mucha fama. Sin duda alguna esta mujer se ha convertido también en un icono de la moda y todas quieren imitar su estilo. Por eso hoy vamos a contarte cómo lograrlo, es más sencillo de lo que parece.

Pilar Rubio tiene un estilo muy rockero, en su lista de tiendas en donde por lo general compra ropa se encuentra en los primeros lugares MET Jeans, es aquí donde adquiere sus vaqueros de todo tipo, ceñidos, leggins y microshorts. Siempre en tonos de azules, negros y grises.

En cuanto a las camisetas, por lo general opta por aquellas en un corte en pico, de forma que realce aún más su escote, dejando al descubierto los hombros. En el caso de las t-shirt básicas las tiendas que prefiere son Mango, Zara o H&M, y entre sus colores preferidos para estas destacan: el rojo, el negro y el azul.

En el caso de los vestidos, apuesta normalmente a los del tipo tubo, y siempre que puede los remarca con un cinturón ancho por debajo del pecho. Además, no pueden faltar los zapatos con tacón, de al menos 10 centímetros. Cuando los fríos se aproximan entonces se apoya en las botas altas, por encima de la rodilla.

En relación a los accesorios, por lo general no porta muchas joyas, únicamente en la muñeca y con un reloj, fiel a la firma Viceroy. Esto se ve acompañado por un look natural, con la melena suelta con ligeras ondas y un poco de volumen, o sino una coleta alta peinada de forma tensa.

Nada demasiado complicado, ¿no es cierto? ¡Ahora puedes imitar su look!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *