Ultra Lavande, lo nuevo de Lancome

Como siempre, te traemos las últimas novedades, esta es en relación al maquillaje e involucra a una de las firmas más importantes. Se trata de Lancome y su nueva línea de maquillaje para primavera 2011.

Esta nueva colección ha sido llamada Ultra Lavande y como su nombre lo dice, el protagonista de la misma es la lavanda. La nueva línea es una creación de Aaron De Mey exclusiva para la firma y busca resaltar la femineidad de la mujer, mostrándola elegante y haciendo foco en una belleza más natural. Los colores presentes en la misma son los malvas, morados, rosas y por supuesto, el lavanda como color estrella.

Junto con estas sombras, Lancome también sacara glosses rosas, los ya conocidos Ballerine Color Fever Gloss Natural Origin, y también en las barras de labios Glossary Touch Absolute Lipstick. Además, para el colorete la elección ha sido La Rose Butterfly Blush.

Por último, no pueden faltar los esmaltes de uñas, los cuales se presentaran en dos tonalidades, lavanda y gris plata, al igual que las sombras de ojos.

Una muy buena línea, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *