Analizamos el look de Natalie Portman en los Oscar 2011

Hoy queremos analizar el look de una de las grandes triunfadoras de los Oscars 2011, Natalie Portman. La actriz brilló en la alfombra, no solamente por su gran éxito, sino además por su embarazó que definitivamente le sienta muy bien. ¿No creen?

Natalie eligió un vestido de color berenjena, un bello color que resaltaba la luminosidad de su piel. Este tenía un escote un poco revelador, pero sin ser demasiado pronunciado, muy apropiado para su embarazo. Para acompañar el vestido utilizó unos pendientes del mismo color que resaltaban mucho gracias a su peinado. Queremos detenernos especialmente en este punto y resaltar el estilo que la actriz eligió.

Para los Oscar 2011, Portman optó por una melena trabajada hacia un lado y con ondas al agua. Este peinado sin duda le dio un look un poco mítico y que le favorecía mucho. A nosotras al menos nos ha encantado.

En cuanto al maquillaje, este fue otra muy buena elección, en lugar de sobrecargarse, eligió un look muy natural, donde se destaca su bello tono de piel, con los ojos luminosos y sombras iriscentes en ocre. En el caso de los labios, podemos apreciar un rosa amarronado que les da un aspecto sensual y para complementar, pómulos sonrosados con un blush muy sutil.

Sin duda la actriz resaltó entre los invitados no solamente por su magnífico logro, sino además, por la sencillez y elegancia con la que vistió. Un aplauso a Natlaie Portman, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *