Tendencia en peinados de los Oscar

Ayer de noche pudimos disfrutar de una de las ceremonias del mundo del cine más esperadas, los Oscar. Este espectáculo no solamente se destaca por los premios que ganan las películas y por las personalidades que acuden, sino además por la vestimenta que llevan y los peinados. Podemos ver desde los peinados extravagantes y bizarros, hasta otros muy sencillos y simples. Hoy vamos a contarte sobre algunas de las tendencias que pudimos apreciar. ¡A ver qué opinas tú!

Uno de los estilos que más pudimos ver fueron los recogidos, moños bajos muy sencillos y sobre todo femeninos, también algunos clásicos italianos o colas de caballo.

También hubieron muchas melenas sueltas, de todo tipo, desde extralisas hasta algunas muy naturales con ondas abiertas que caen sobre el rostro. Este es el caso de actrices como Natalie Portman, Amy Adams o Marisa Tomei.

En cuanto al maquillaje la gran mayoría de actrices se presentó con un maquillaje muy natural, los labios en tonos discretos con gloss para resaltarlos, miradas suaves decoradas con el eye liner y rimmel. Sin duda una excelente opción.

Penélope Cruz la más esperada de los Oscar 2011

¿Y a ti que te parece? ¿Te gustan los peinados que algunas de las actrices más destacadas llevaron?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *