Colección para primavera-verano 2011 de Amy Winehouse para Fred Perry

Con la locura de los Oscar y los aprontes para carnaval hemos dejado un poco de lado las nuevas propuestas de moda que tenemos para el 2011. Por eso, hoy vamos a retomar este tema, mostrándote la fantástica colección de Amy Winehouse para Fred Perry, para esta primavera-verano 2011.

La temporada pasada Amy Winehouse nos sorprendió con una minicolección de estilo retro, con prendas y complementos muy prácticos. En esta ocasión tampoco nos defraudará. Seguramente todos estábamos esperando con mucha expectativa lo que la firma Fred Perry tiene para nosotros esta temporada. ¡Ya no tienes que esperar más! Aquí va un adelanto.

Para esta primavera-verano 2011 la artista retoma el estilo 50’s que la caracteriza, aunque en esta ocasión estará acompañado por estampados hawaianos, los protagonistas de esta propuesta.

Además, la cantidad de piezas se amplía a 32, entre las cuales también se incluyen los complementos. También encontraremos prendas muy emblemáticas de la firma, tales como polos, chaquetas Harrington, camisas, vestidos, monos o chaquetas tipo Varsity.

Por último, como complementos, mocasines de ante y piel, pañuelos de seda, cinturones y bolsos. Una colección muy completa.

Te dejamos una imagen de algunas de las prendas presentadas. ¿Qué piensas? ¿Te agradan?

a2 Amy Winehouse para Fred Perry, primavera verano 2011

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *