Keira Knightley de nuevo para Chanel

Hace unos años pudimos observar como Keira Knightley destellaba en los anuncios de Chanel para el perfume Coco Mademoiselle. Parece que la firma quedó muy conforme con su participación y han decidido que protagonice la nueva campaña para este mismo perfume.

Este anuncio será muy diferente al anterior, la firma cambia la filosofía del mismo. El primer spot tenía como protagonistas a los vestidos de noches con un estilo muy elegante. La nueva campaña es muy distinta, en este caso se busca darle una imagen más urbana al perfume, que simbolice la modernidad atemporal de la creadora del imperio de la camelia.

Podremos apreciar a Keira muy esbelta y elegante, con un aire aristocrático, el cabello corto suavizando sus facciones y el mono de motorista ajustado al cuerpo, especialmente diseñado por Karl Lagerfeld.

Sin embargo, la actriz no estará sola, sino que la acompaña el actor argentino Alberto Ammann quien interpreta el papel de fotógrafo fascinado.

Podremos ver esta nueva campaña de Chanel recién el 1 de abril, las esperaremos con muchas ansias. Te mostramos algunos avances del mismo, fotografías tomadas en el making off. ¡Que las disfrutes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *