La papaya nos ayuda a combatir el acné

El acné es una enfermedad que no solamente nos afecta a nivel físico sino también a nivel emocional, ya que baja mucho el autoestima de la persona que la sufre. Existen muchos tratamientos diferentes para combatirla, aunque no siempre funcionan. Hoy vamos a mostrarte como combatirlo por medio de la papaya, una fruta muy especial, quizás este tratamiento te de resultado. ¡Esperamos que te sea de mucha ayuda!

Esta fruta tiene muchas propiedades cosméticas que nos son de gran ayuda, entre estas se encuentra la capacidad de combatir esta enfermedad de la piel. Esto se debe a que es una gran bactericida, por tanto tiene la capacidad de frenar el avance del microorganismo presente en la formación del acné.

Por eso, vamos a preparar una mascarilla con la papaya, para prepararla debes cortar dos trozos de papaya de buen tamaño. Colócalos en la batidora junto a una cucharada grande de avena, y algo de agua de ser necesario para formar una pasta homogénea.

Debes aplicarla durante media hora un par de veces a la semana para lograr resultados. Pronto verás como tu piel comienza a verse saludable.

¡Esperamos que te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *