Consejos para hacer que tu mirada brille

Miradas seductoras, misteriosas, inocentes, penetrantes, podemos lograr cualquiera de ellas si sabemos cómo utilizar las herramientas del maquillaje correctamente. La mirada es una de las armas de seducción más efectivas de toda mujer, por tanto, no viene mal aprender a utilizarla. Hoy vamos a enseñarte a lograr ojos más expresivos y una mirada brillosa. ¡Esperamos que te sea de mucha ayuda!

Según los expertos, si buscamos darle un mayor protagonismo a los ojos lo que debemos hacer es resaltarlos por medio del eye-liner, aplicándolo desde el interior hacia el exterior, siempre siguiendo la línea de las pestañas. Si lo aplicamos correctamente podemos lograr un look muy juvenil.

En el caso de la sombra, aplícala de forma diagonal, desde el párpado hasta el final de la ceja. Si lo que buscamos es una mirada sugerente y misteriosa entonces, aplicaremos sombra negra, gris o azul oscuro sobre el párpado superior y un tono claro en la parte más alta.

Por otro lado, debes maquillar el párpado móvil con un tono medio. Además, superponer una sombra más oscura en el rabillo del ojo y dar luz en el lagrimal con un lápiz claro.

Por último, no olvides definir las pestañas con dos manos de máscara para agrandar la mirada. Siguiendo estos consejos podrás lograr una mirada mucho más expresiva.

¡Esperamos que te sean de mucha ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *