Colección Illamasqua para Primavera-Verano 2011

Esta próxima temporada sin duda va a ser muy especial y fuera de lo común. Ya hemos visto algunas colecciones de moda muy particulares, coloridas con tonos diferentes a los que estamos acostumbradas a utilizar. Con el maquilaje como vamos a observar a continuación, sucederá algo similar.

Hoy vamos a contarte lo que Illamasqua tiene preparado para la colección de primavera-verano 2011, sin duda es toda una sorpresa. Esta nueva colección de maquillaje se llama Toxic Nature y en la misma todo vale. Vamos a pasar por el exceso de pestañas, máscara de pestañas de colores, sombras superlativas, uñas muy coloridas y hasta complementos para le pelo igual de peculiares.

Illamasqua nos propone no tenerle miedo a la mezcla e innovar con combinaciones que nunca hemos usado y que son muy llamativas. Por eso, los colores protagonistas de la misma son los naranjas, fucsias, desde fresas hasta tonos casi rojos y también los verdes pistacho. En el caso de las sombras, también veremos lilas, malvas, verdes muy suaves, azul oscuro casi morado, y algún tierra muy suave.

Una colección muy colorida y atrevida. Hay que tener mucho coraje para animarse a utilizar estos colores, pero que dices, ¿te animas a intentarlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *