¡Feliz día mujeres! Maquillaje para tu día

¡Hoy es el día de la mujer!, un día que nos representa a todas, aunque, el día de la mujer debería ser todos los días. Sin embargo, lamentablemente no es así, por tanto vamos a sacarle el máximo provecho a este día y mostrar toda nuestra feminidad. Por eso, te damos algunos consejos básicos de maquillaje para que te veas destellante.

Primero que nada, muchas de nosotras tenemos un problema en común. El estrés, cansancio y las preocupaciones del día a día muchas veces dejan marcas en nuestra belleza, como son las ojeras. Por eso, vamos a comenzar por disimularlas. Para esto es importante que apliques la base con la yema de los dedos, a través de pequeños golpesitos, no arrastres el producto. A continuación, agrega el corrector que va con tu piel ¡y listo!. Aunque, como siempre recomendamos, la mejor forma de luchar contra las ojeras es prevenirlas directamente, para esto se debe beber muchísima agua y descansar bien.

Por otro lado, para mantener a la piel saludable es importante que cada cierto tiempo le hagamos un peeling a base de aceite y azúcar, para luego extender una crema hidratante. Este último paso es muy importante que no falte.

Y por último, queremos darte algunos consejos para labios de película. Para lograr una boca envidiable aplica vaselina y además, añade brillo y color. Hay labiales de tonos claros como el beige o el melocotón, que además de hidratar, otorgan una imagen fresca y desenfadada.

Estos son los consejos que tenemos para darte hoy. ¡Esperamos que te sean muy útiles y disfruta mucho tu día!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *