Colección de Beneton para primavera-verano del 2011

¡Se acerca una primavera muy colorida! Como podemos ver en la portada ya podemos disfrutar de los avances de Beneton y su gran colorido que le caracteriza. La firma presenta su nueva colección primavera-verano 2011, la cual sin duda es muy alegre, de esta forma podremos recibir a la primavera con la mejor cara. Esta nueva colección está compuesta por cuatro líneas diferentes: Army Lovers, Classic Genius, Parachute y Pop Night. ¡Te contamos de qué se trata cada una!

«Army Lovers», como lo dice su nombre capta el espíritu militar, pero suavizándolo con elementos románticos y femeninos. En esta línea el tejido protagonista es el algodón y podemos encontrar una paleta de colores empolvados como rosas, verdes y grises.

q2 United Colors of Benetton, primavera verano 2011

«Classic Genius» se caracteriza contener estampados de cuadros, florales, y una paleta de colores naturales inspirados en la tierra. Algo muy diferente a lo que propone «Parachute», que como su traducción al español lo dice, está inspirada en el paracaidismo. Por tanto, en esta encontraremos pantalones cargo, aplicaciones de tela, acolchados o cremalleras decorativas.

q4 United Colors of Benetton, primavera verano 2011

Por último, está la línea «Pop Night» que se destaca por los colores llamativos con luminosos, muy similar al estilo de los ochenta, este busca lograr un look más de fiesta.

Estos son los cuatro estilos que Beneton propone, muy diferentes unos de otros como hemos podido apreciar. A nosotras nos ha gustado mucho Army Lovers, ¿y a ti?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *