Blake Lively, la nueva imagen de Chanel

¡Ya tenemos un adelanto de la imagen para la nueva campaña de Chanel! A nosotras nos encantan las imágenes de este tipo de anuncios, las chicas que las protagonizan están muy guapas y muy bien maquilladas, una excelente guía también para cuando queremos probar un maquillaje diferente. En este caso podemos apreciar a la conocida actriz Blake Lively.

Desde que la actriz pasó a protagonizar la serie «Gossip Girl» su fama ha aumentado enormemente, podemos ver su imagen en todos lados, y ahora también en los anuncios de Chanel. La misma presenta la nueva línea de bolsos Chanel para primavera-verano 2011.

La fotografía de portada fue tomada por Karl Lagerfeld, quien definitivamente logró darle un aire misterioso a la actriz. Podemos deducir de los tonos oscuros y fríos que esta línea está pensada para la noche. Los bolsos son pequeños y acolchados con una forma diferente a la que estamos acostumbradas. En este caso son triangulares, con asas de cadenas y como no podía faltar, el logotipo de la marca que cuelga.

Sin duda un anuncio muy atractivo, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *