Última tendencia: labios naturales

Como siempre en femenina te contamos cuáles son las últimas tendencias. En este caso vamos a hablar un poco sobre maquillaje. La temporada pasada habíamos podido apreciar labios muy resaltados, con colores vivos y el infaltable gloss que les da un toque sensual. Sin embargo, en esta ocasión las marcas apuestan a algo totalmente diferente. Parece que la atención volverá a los ojos, dejando en segundo plano los labios.

Ya hemos podido apreciar en muchos de los anuncios de las marcas más prominentes como los labios se maquillarán en tonos naturales. Si bien reconocemos que el color de los labios también depende de la ocasión, ya que para casamientos, fiestas y otras celebraciones no podemos dejar los labios sin maquillar, para el día a día se optara por un look muy natural.

Por tanto, para esta primavera y verano no olvides obtener tus labiales en tonos rosas, beiges y los gloss sin color. Sin duda esta será una primavera especial, que centrara el colorido principalmente en la ropa más que en el rostro. Probablemente nos sorprenda con más novedades, pero no te preocupes, ¡estaremos aquí para contártelas!

¿Qué opinas tú de ésta última tendencia?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *