Colección Yerse para priamavera-verano 2011

¡Ya tenemos imágenes de Yerse para la colección primavera-verano 2011! si te agrada estar al tanto de las últimas tendencias no puedes perderte esta fantástica novedad, más aún teniendo en cuenta quién es la modelo elegida para representar a la marca.

Al igual que las dos temporadas anteriores la modelo canaria Aradne Artiles será quien vista la nueva colección Yerse. Parece que la marca y Artiles se entienden muy bien, algo que podemos comprobar en las imágenes que les mostraremos a continuación.

Para esta campaña la marca a decidido mostrar su propuesta a través de imágenes de un viaje por la tierra natal de Adriana, de esta forma observamos el lado más intimista y autentico, lo cual resalta la frescura y femineidad de la propuesta de Yerse.

yerse11 Ariadne Artiles imagen de Yerse primavera verano 2011

Las prendas son muy agradables al tacto y una de las características más destacables de las mismas es que se adaptan al cuerpo sin esfuerzo. Como vemos, la firma apuesta a prendas elaboradas con tejidos naturales y con diseños elegantes. Los colores protagonistas en este caso son muy suaves y en tonos pastel, lo cual queda realzado con el entorno de las fotografías de la campaña.

A nosotras nos ha gustado mucho esta propuesta, son prendas que siempre hay oportunidad para usar, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *