Los mejores perfumes para esta primavera

La primavera ya está tocando nuestra puertas y en esta época del año no solo cambia nuestra forma de vestirnos sino también, nuestro maquillaje, nuestros peinados y ¡ Hasta nuestro perfume!. Es por ello que si necesitas elegir uno para esta temporada, Femenina te ayuda contándote cuales son los más originales y sensuales.

El primer consejo que te ofrecemos es dejar de lado las fragancias tradicionales para optar por otras más renovadas. Atrévete a llevar aromas más atrevidos que seguramente despierten la atención de tu chico.

Busca productos que estén realizados a base de notas de algún ingrediente exótico, como el almizcle, la flor de jazmín y los cítricos. Estos aromas harán que seas inolvidable.

Te recomendamos optar por el Perfume Ninfeo Mio, si te gustan las creaciones de la casa Annick Goutal, proveniente de Gran Bretaña. Este perfume ha sido inspirado en los jardines de este país: En sus higueras y el té verde que suele beberse en las tardes.

Por otra parte, si eres fanática de los perfumes de la firma Hugo Boss, nada mejor que elegir el Boss Orange. Un toque cítrico perteneciente a una colección limitada. Además de tener un aroma delicioso, la presentación es una verdadera belleza inspirada en los árboles de naranjo y en sus frutos.

Por último, si eres de las que no dejan el CK One por nada del mundo, elige su edición limitada titulada We Magnets. Este perfume ya es un clásico pero esta versión le da un toque renovado. Su botella es una verdadera obra de arte.

Elijas el que elijas, seguramente será un éxito. Cuéntanos cuál ha sido tu elección, dejando un comentario.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *