¡Por fin anuncios gráficos sin Photoshop!

En los últimos meses hemos sido testigos en varias oportunidades en que anuncios gráficos han sido totalmente destruidos gracias al abuso de retoques realizados con Photoshop a las imágenes de modelos, cantantes y todo tipo de artistas. Pero en esta oportunidad te traemos una noticia que intenta ir hacia la dirección opuesta. La marca de maquillaje HD ha optado por dejar atrás la perfección y apostar a la belleza verdadera y natural

Para lograr esta propuesta, la empresa ha lanzado al mercado toda una línea de anuncios gráficos que careen completamente de retoques realizados con Photoshop. Las modelos aparecen tal cual son y la belleza lograda es solo la sumatoria entre sus rasgos ya de por sí bonitos y la excelencia de los productos de maquillaje HD.

Si miras el anuncio podrás notar tanto líneas de expresión como brillo en la piel o algunas imperfecciones en los brazos. Pero eso es lo buscado, mostrar que la belleza no es perfección absoluta. De esta forma, se da un paso a favor del autoestima de las mujeres que pueden dejar de compararse como cánones de perfección irreales y se previenen los desarrollos de enfermedades como la anorexia y la bulimia.

Ojalá muchas más empresas imiten esta propuesta y ¡recuerda que para ser bella no hay mejor forma que quererte como realmente eres!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *