La nueva colección de ArtDeco

Con la llegada de la primavera muchas de nosotras seguramente estamos renovando nuestro set de maquillaje. Ya hemos hablado sobre los colores que regirán esta temporada por eso hoy vamos a mostrarte a una marca que rompe con esto y aún así se destaca e impone tendencia. Se trata de ArtDeco y su propuesta para esta temporada. Hoy te contaremos lo que tiene preparada para nosotras, ¡esperamos te guste tanto como a nosotras!

La nueva colección se llama Aqua Glow Bronzingy tiene como colores protagonistas al dorado y turquesa. Como es habitual en esta marca, se nos presenta todo tipo de productos: sombras, glosses, esmaltes de uñas y polvos bronceadores. Estos últimos vienen en dos tonos en cada polvera y además son waterproof, con factor de protección solar FPS 15.

ArtDeco tiene cuatro sombras diferentes, de colores: mate, perlado, con purpurina e iridiscentes. De las nuevas sombras hay dos azuladas en acabado iridiscente y las otras cuatro, dos azulverdosas y dos en tonos arena, son de acabado perlado.

Además, también incluye un iluminador, un bálsamo labial con factor de protección solar FPS 30 y dos glosses, los cuales vienen en tonos frambuesas y otro en un nude oscuro.

Por último, queremos destacar una base de maquillaje en spray para las piernas, la cual también es resistente al agua y es ideal para tapar imperfecciones y manchas en la piel.

Sin duda esta nueva colección de ArtDeco es muy completa, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *