El vídeo de Keira Knightley para Chanel

Hace unos días presentamos un adelanto del nuevo anuncio de Chanel para Coco Mademoiselle, con Keira Knightley como protagonista, un vídeo sin duda muy esperado. Finalmente vamos a poder disfrutar del vídeo completo.

Las imágenes que habíamos visto eran muy atractivas, sabíamos que Keira iba a enfundarse en un traje de motera, presentando una imagen muy sensual y femenina. El traje marca cada una de sus curvas y resalta su figura. Ahora podemos ver el resto del vídeo sin cortes, una historia de seducción a la cámara y al hombre que hace las veces de fotógrafo de moda, quienes representado por el apuesto Alberto Ammann.

Según el director del anuncio, Joe Wright, esta una historia que comienza desde el punto de vista de la mirada del hombre y termina desde el punto de vista de la mujer, mostrando la fortaleza de esta y que la misma es quien toma las decisiones.

Keira se muestra arrolladora en este vídeo, una mujer capaz de todo y muy segura de sí misma. Pero para que entiendan mejor a qué nos referimos dejamos el vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aRV-2_Un-kk&feature=player_embedded[/youtube]

¡No olviden comentar qué les pareció!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *