H&M y su nueva colección

Como ya estuvimos hablando, con la llegada de la primavera también vienen las nuevas tendencias y productos nuevos de todas las marcas. En esta ocasión queremos contarte lo que la firma H&M tiene para esta primavera en referencia a maquillaje. Como veremos a continuación el concepto para esta campaña es color, color y más color. Sin duda una excelente forma de recibir a la primavera.

La firma aplica este concepto a todos sus productos, en el caso de los esmaltes veremos colores muy atractivos con similitudes a los de las grandes firmas. Además, muchos de los colores propuestos combinan a la perfección con los productos de otras firmas. Por ejemplo, el verde metálico de H&M va muy en la línea del nuevo color de Dior, en la línea del Gris Montaigne, o el de MAC en la Colección Surf.

En cuanto a las sombras, podremos disfrutar de cuatro tonos: violeta, verde, turquesa y rosa. Todas en un formato circular, monocolor y con toques brillantes.

H&M

Como broche de oro de esta atractiva colección no pueden faltar los gloss, los cuales vienen en sabor sandía, menta y vainilla.

¿Qué piensas de esta nueva colección de H&M? A nosotras nos ha encantado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *