Tendencias en pantalones

Esta semana estuvimos hablando sobre las últimas tendencias en todos los ámbitos, el cabello, el maquillaje y ahora la ropa. Hoy vamos a contarte cómo se utilizarán los pantalones esta temporada. ¡Presta mucha atención!

Hasta ahora veníamos utilizando pantalones pitillo, sin embargo, esto está a punto de cambiar. Para esta temporada podemos ir olvidándonos de ellos. Seguramente todas nos hemos acostumbrado a stos, sin embargo, vamos a sufrir un cambio drástico. Una de las nuevas tendencias serán los «pantalones patas de elefante», opuesto a lo que estábamos acostumbradas. Los mismos son más justos en la cintura hasta y se abren en una pernera gigante.

Este tipo de pantalón son muy favorecedores para quienes tienen muslos grandes, ya que, no solamente disimula la zona, sino que además, da la sensación de piernas más largas, además de lo cómodos que son.

El otro tipo de pantalón que también será tendencia son los «Harem Pants», esta a diferencia de la anterior, tiene la particularidad de ser más ancha en la parte de la cintura y caderas. Las perneras en este pantalón son más estrechas, llegando a parecer casi pitillos en el bajo. Con este tipo de pantalones podemos utilizar un zapato masculino o una bailarina.

Estos son los dos estilos que se utilizarán esta temporada, pantalones muy cómodos, sexys. ¿Qué piensas de ellos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *