El cabello después del embarazo

El embarazo es una época hermosa durante la cual la mujer sufre muchos cambios hormonales. Muchas podrán pensar que una vez que se da a luz esto vuelve a la normalidad instantánteamente, sin embargo, esto no es así.

Es normal que después de un embarazo nuestro cabello cambie, por lo general se engrasa con mayor facilidad, se cae con más frecuencia y en algunos casos produce picor, una sensación muy molesta.

Afortunadamente, existen soluciones a este problema, te vamos a dar un truco muy efectivo para que tu cabello se mantenga brillante y limpio, al mismo tiempo que combates la grasitud y los picores. De esta forma lograrás que se mantenga sano y bello.

El truco consiste en poner a hervir siete minutos un puñado de hojas de menta fresca y una bolsita de manzanilla. Debes dejar enfriar esta infusión y a continuación utilizarla después del lavado, sin olvidar aclararlo luego de unos minutos.

Un truco sencillo y barato, muy efectivo que te dará los resultados esperados. De esta forma podrás cuidar de tu cabello correctamente. ¡Esperamos que te sea de gran ayuda y no dudes en contar tu experiencia si lo deseas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *