Maquillaje para usar en la playa o en la pileta

Mantiene tu estilo en la playa o en la pileta .¿No puedes vivir sin maquillaje? ¿Piensas que no será lo mismo si vas a la playa sin tu máscara y tus polvos? ¡No!. Hoy en femenina.es te damos los tips para que no pierdas tu estilo. Por fin ha llegado el momento del año en donde le decimos adiós al frío y al exceso de ropa, para darle la bienvenida al tan esperado calor, pero no vamos a dejarnos de maquillar por este motivo.

Aquí los tips para que te luzcas en la playa o en la pileta:

Lápiz de ojos: Si te gusta darte un baño en el mar o en la pileta, después de estar varias horas al sol, lo que te recomiendo es un lápiz para ojos a prueba de agua. Elige colores claros, para que iluminen tu mirada.

Sombras: Debes darle un toque de luminosidad a tus ojos, para eso es preferible que las sombras sean en crema, estas son más duraderas que las que vienen en polvo. Un consejo, siempre que te maquilles tanto en primavera como en verano durante el día, hazlo con tonos claros, como el beige o el dorado. Estos aportan un toque exótico a tu mirada.

Máscara de pestañas: Al igual que con el lápiz de ojos, la máscara de pestañas también debe ser a prueba de agua, esto te dará la seguridad de que, al salir del agua tus pestañas estarán intactas.

Base de maquillaje: Si aún en la playa quieres cubrir y disimular algunas imperfecciones, la mejor opción es la base con protector solar a prueba de agua y de la transpiración. Intenta usar un tono más que tu color de piel, pero no exageres.

Lápiz de labios: Por último, pero no menos importante el labial, asegúrate de que también tenga protección solar. Te recomiendo un gloss o un tono rosa, un toque sutil y natural, recuerda que en verano todo debe verse así, nada muy recargado.

Como último consejo, es conveniente que el maquillaje que utilices estando al sol, tengan factor de protección solar, esto te permitirá cuidar tu piel y lucir espléndida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *