Botox y Mini cirugías para quitarnos años

La cirugía estética ha tenido grandes avances para que con pequeños retoques las mujeres mayores mantengan su belleza, el paso de los años o pequeños gustitos en su cuerpo. No hace falta someterse a agresivas cirugías, solo con nuevas técnicas que su ejecución duran unos minutos, es posible cambiar el rostro con retoques y «mini» intervenciones, que borran arrugas e imperfecciones y devuelven luminosidad.

Elevación las cejas, dar volumen a los pómulos y al mentón, aumento de los labios, borrar arrugas marcadas, suavizar patas de gallo, borrar las arrugas del entrecejo, etc, todo es posible, en unos minutos y sin dolor. Con el botox aplicado a través de pequeñas inyecciones se pueden borrar distintas arrugas y hasta elevar las cejas.

Esta técnicas son muy sencillas y les permiten volver a la vida normal de forma inmediata. El botox funciona relajando los músculos de la zona tratada, logrando la suavidad nuevamente deseada en el rostro.

En cambio para aumentar el volumen de los  labios o pómulos sin apenas complicaciones debemos apostar por las inyecciones de ácido hialurónico, una técnica poco invasiva que permite resultados naturales. Esta sustancia hidratante retiene las moléculas de agua, que la piel necesita logrando mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel.

El ácido hialurónico se trata de una sustancia reabsorbible por lo que su efecto no es permanente y dura entorno a 6-12 meses. Estas cirugías deben ser controladas por cirujanos expertos en el tema, siempre deben realizarse análisis clínicos para tener toda la seguridad que la pequeña intervención no va a tener consecuencias.

Por más que no sean evasivas, tienen que controlarse a los meses de realizadas y continuar con los tratamientos preescriptos por el médico tratante.

Esperamos que si deseas mantener la naturalidad de tu imagen, la aceptes, pero si deseas mantener la juventud de tu piel concurras a profesionales de la estética que te van a informar y tratar de maravilla. ¡Enhorabuena! A lucir como siempre has deseado.

1 comentario

  1. Las mujeres siempre nos encontramos detalles, a pesar de lo que nos digan nuestros novios, amigas, amigos o familiares. Hay una tendencia súper interesante que no tiene que ver solamente con verse bien, sino que también con sentirse bien (salud y con uno misma).

    Buen post,
    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *