Nueva Cápsula Hypoxi L250

La celulitis es uno de los problemas que más sufrimos las mujeres, de cualquier edad. Según cifras publicadas, el 80% de las mujeres la sufren, y sienten molestias principalmente en las piernas y glúteos, ya que la celulitis son acumulaciones adiposas que pueden verse como pocitos, y la circulación se elentece en esa zona.

 Nueva Cápsula Hypoxi L250

Existen en el mercado muchos métodos que ayudan a la prevención o a la eliminación parcial o en muy pocos casos total de la celulitis. Hoy te contamos de una novedosa herramienta que parece una cápsula espacial.

La empresa Hypoxi tiene en el mercado la Cápsula Hypoxi L250 que se basa en el ejercicio a temperatura controlada en una cámara de vacío. Con este método se pueden reducir centímetros, quemar grasas y reducir la celulitis en las zonas deseadas, de esta forma sentirte mejor y mejorar las zonas de tu cuerpo afectadas.

El sistema que propone la empresa Hypoxi consiste en una cápsula de baja presión que envuelve la zona de las piernas y las caderas donde se ejercita en una bicicleta fija horizontal, con una comodidad única y el mínimo esfuerzo.

hypoxi3 Nueva Cápsula Hypoxi L250

La posición es estar recostada en una cómoda y acolchada camilla mientras se ejercita, por lo que es ideal para las personas con problemas de articulaciones y de espalda. La ventaja de este sistema es que se realiza en forma simultanea un tratamiento anticelulítico y se entrena la musculatura, tonificándolos.

Además, permite que al ir desapareciendo  la celulitis y la grasa acumulada entre los músculos y la piel, se vaya reafirmando la piel y el mejor consejos es que te apliques la mejor humectante que tengas luego de la sesión.

Esperamos que cerca de tu hogar tengas una clínica con esta cápsula Hypoxi L250 y puedas disfrutar de sus beneficios pronto. ¿Nos cuentas tus resultados?

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *