Peinados de trenzas 2011

En muchas ocasiones queremos cambiar nuestro peinado, llevar algo original ya que vas a deslumbrar con ese vestido que te has comprado, así que hoy te contamos que el peinado innovador para ese momento es de moda, las trenzas modernas y actuales.

Esta temporada tenemos las trenzas como un peinado de gala, bien realizado moderno y actual, combinado con accesorios y con extensiones, será considerado un peinado elegante y muy apropiado para la ocasión. A la hora de hacernos la trenzas tenemos varias opciones para cambiar nuestro look, podemos ir a salones de belleza o peluquerías de trenzas y dejarlo todo en sus manos, incluso hacer que nos pongan extensiones de pelo natural si nuestro cabello no es lo suficientemente largo.

Te dejamos la primera galería de fotos con ejemplos de peinados con trenzas:

Si buscamos algo más raro e innovador entre las últimas tendencias del 2011 podemos probar con peinados de trenzas fashion que sean originales y atrevidos como los peinados de trenzas con extensiones, los peinados de trenzas punk, los peinados de trenzas con rastas o los peinados de trenzas con moños que se llevaran bastante en el 2011. Por otra parte, si vamos a asistir a una fiesta o el evento se celebra por la noche, quizá lo mejor sea decantarnos por los peinados de trenzas recogidos, muy de moda esta temporada o con los clásicos peinados de trenzas semirecogidos, que nos darán un look elegante a la par que informal.

También las famosas de moda eligen estos peinados con trenzas, sobre todo pegadas a la cabeza, te presentamos una galería de fotografías:

No importa que corte de pelo tengas, la experta en tu peluquería sabrá como realizar el peinado con trenza, si tienes el pelo corto, con el pelo largo, con el pelo rizado, ondulado, liso, con flequillo, de media melena o con coletas, ella escogerá cual será la mejor opción para tu pelo, la ocasión y tu rostro.

También, puedes elegir en las trenzas de hilo o de cuero cosida con algunas extensiones, te presentamos la última galería de fotografías con este ejemplo:


La  última tendencia en trenzas en el 2011 incluyen trenzas de macramé, trenzas de hilo, trenzas pegadas, trenzas múltiples, trenza francesa (trenza cosida), trenza francesa invertida (trenza holandesa), trenza francesa con rodete, trenza anudada, recogidos trenzados o incluso secciones trenzadas. Como vemos, este año está plagado de innovaciones y variedades que podemos utilizar en nuestro propio beneficio para ser las más guapas.

Una última galería de fotografías con peinados con trenzas, para que te animes:

Esperamos que pruebes en tu próxima ocasión especial y nos cuentes cómo te fue. ¡Anímate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *