Eternity Summer de Calvin Klein

Con la llegada de la primavera es normal que renovemos nuestro guardaropa y nos aprontemos para usar ropa más fresca y veraniega. Lo mismo sucede con los zapatos y el tipo de accesorio que utilizamos. ¿Y con los perfumes? Sí, con las fragancias también. El buen tiempo también requiere de una fragancia que combine.

Debido a esto la firma Calvin Klein ha creado una nueva fragancia para este próximo verano. Esta es una gran novedad, una edición limitada especial para los meses más calurosos. Se trata de la fragancia «Eternity Summer 2011», una fragancia que se caracteriza por ser seductora y chispeante.

Este perfume tiene un carácter floral y está inspirada en la suave brisa del verano. Es un elegante bouquet floral en el que se combinan el loto acuoso, la gardenia en flor, almizcles y mimosas. Una excelente combinación ideal para esta época, ¿no crees?

Si te interesa adquirirla te contamos que «Eternity Summer» se pondrá a la venta el próximo mes de abril por un precio aproximado de 50 euros. Las fragancias de Calvin Klein suelen ser deliciosas, seguramente esta tampoco nos desilusionara. ¡No pierdas esta oportunidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *