Las sombras infalibles de L'Oreal

Hoy vamos a hablar sobre unas sombras de L’Oreal que ya han sido lanzadas al mercado pero que no podemos dejar de comentar. Estas son las conocidas sombras infalibles de L’Oreal, si aún no las conoces esta es tu oportunidad, ¡son fantásticas!

La firma tiene una línea entera de productos infalibles, tales como bases de maquillaje, corrector, polvos compactos, labiales y delineadores. Ahora además podemos añadir 8 sombras de ojos, que al igual que el resto de los productos, son de larga duración.

Todas las sombras tienen un acabado perlado brillante y su textura es como un pigmento. El color se mantiene sin borronearse, el sueño de todas nosotras. Las sombras vienen en un pequeño envase con tapa rosca. En el interior tienen una lámina de plástico que las cubre para protegerlas de golpes y caídas.

Por otro lado, las sombras son a prueba de agua y especiales para quienes tienen la piel grasa y las sombras por lo general no les duran mucho tiempo. Además, los tonos de las mismas son muy destacables. Como vemos en la imágenes e la portada son muy intensos y vivos. ¡A nosotras nos han encantado!

Ahora nos gustaría saber qué opinas tú de ellas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *