Tipos de celulitis: dura

Ayer estuvimos hablando un poco sobre la celulitis, vimos que existen diferentes tipos y que cada uno de ellos se trata de forma distinta, por tanto, es importante determinar cuál tenemos. Hoy vamos a contarte sobre la celulitis del tipo dura, quizás esta se la que tienes tu.

Este tipo de celulitis es más frecuente en las mujeres jóvenes, en este caso la piel se ve tersa, y granulada como la piel de naranja, y no cambia de aspecto al caminar. Parece como si la piel estuviera firmemente pegada al músculo, y suele ser una de las primeras formas de manifestación de la celulitis.

Existen soluciones a este tipo de celulítis si se la detecta con tiempo, la misma requiere de cosmética intensiva aplicada dos veces al día, y luego un trabajo de mantenimiento durante todo el año. Otros tratamientos eficientes son la mesoterapia, aparatología LPG o Vela, siempre y cuando no haya flacidez.

La celulitis dura se localiza frecuentemente en la externa de los muslos y en la cara interna de las rodillas. Al tacto parece piel compacta y puede llegar a doler al presionarla.

Conocer esta información nos ayudará a tratarla con tiempo y lograr eliminarla, así como cuidar mejor de nuestra salud.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *